Vincula Fiscalía General a proceso a probable homicida en Pochutla   

La Fiscalía General de Oaxaca, logró que un Juez vinculara a proceso, dentro de la causa penal 215/2018 a J.D.E.F. o J.F.E., como probable responsable del delito de homicidio simple, cometido en agravio de H.R.J.S.

En tanto, la Fiscalía integró la carpeta de investigación 2339/FSPP/2018 por el delito de homicidio y lesiones calificadas, cometido el primero en agravio de H.R.J.S y el segundo en contra de otras cuatro personas más.

Los hechos se suscitaron el pasado mes de junio en la comunidad de Arroyo Cruz del municipio de San Pedro Pochutla, tras un atentando, donde resultó una persona fallecida y cuatro más con heridas producidas por arma de fuego, entre ellos, el entonces candidato de la coalición Por Oaxaca al Frente a la presidencia municipal de San Pedro Pochutla.

Este 09 de julio, se llevó a cabo la audiencia de Término Constitucional, donde se logró vincular a proceso a J.D.E.F. o J.F.E. por el delito de homicidio simple, a quien se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, quedando internado en el Reclusorio número 11 de San pedro Pochutla, Oaxaca.

La Fiscalía General de Oaxaca reitera a la sociedad oaxaqueña, su compromiso por trabajar para garantizar que ningún hecho quede impune.