Vienen buenos tiempos para Oaxaca: Jesús Ruiz

El regidor de Educación, Desarrollo Económico y Vinos y Licores Jesús Ruiz Olmedo, señaló que el actual Gobierno le ha quedado mucho a deber a la ciudadanía,  la falta de obras, la creciente inseguridad, el poco apoyo para la gente, y muchas cosas más, sin embargo, esta situación cambiará ya que  afortunadamente vienen buenos tiempos para Oaxaca.

Jesús Ruiz manifestó que la gente ya está cansada de promesas incumplidas, la ciudadanía ya no se deja engañar con una torta y un refresco, exige gobernantes honestos, que sirvan al pueblo no que se sirvan de él,  en Oaxaca y en México las cosas están por cambiar, la ciudadanía se ha dado cuenta que la izquierda si trabaja y si cumple.

“En todas las encuestas se coloca en primer lugar Andrés Manuel López Obrador y lo que es más significativo es que sigue aumentando su ventaja.   Oaxaca se ha distinguido por un ser Estado Obradorista y en este 2018 no será la excepción, aquí la ventaja es mucho más grande que en otras partes del país lo que augura un triunfo contundente” externó el regidor por Morena.

El cambio que se avecina es un cambio para bien de Oaxaca y de México, en el caso de Oaxaca de Juárez, Jesús Ruiz recalcó “que el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia Oswaldo García Jarquín es un hombre íntegro, con capacidad demostrada y con un gran amor por Oaxaca”.

El regidor por Morena enfatizó que este es un momento crucial en la historia democrática de nuestro Estado y de nuestro País,  el pueblo ha despertado, las condiciones están dadas y con la unidad de todos, seremos protagonistas de la historia.

Enviar una respuesta