Urgen servicios básicos en infraestructura carretera en distrito 13: Hilda Luis

Falta de empleos, salud, servicios básicos como son agua potable, luz, drenaje, infraestructura carretera y seguridad, son solo algunas de las necesidades que las y los colonos de la agencia de San Martín reclaman a quienes por años han gobernado nuestro estado de Oaxaca, así lo manifestó la candidata a la diputación local por Morena, con sede en el distrito 13 Oaxaca Sur Hilda Luis.

La abanderada de la Coalición Juntos Haremos Historia, continúa sus recorridos por el distrito 13, dónde ha tenido la oportunidad de escuchar de viva voz el reclamo tan sentido de la población, quienes manifiestan que los han olvidado, que las y los políticos únicamente los visitan cuando están en tiempos electorales y una vez que lograron el voto se olvidan de ellos.

Ante esta situación, Hilda Luis pidió a la ciudadanía le brinden su respaldo, al tiempo que pidió su confianza. "Yo sé y entiendo su enojo, porque les han fallado una y otra vez, pero yo les pido su confianza, Morena es la única opción de cambio verdadero, no les voy a fallar, Juntos Seguiremos Trabajando para construir un mejor futuro.

Durante el recorrido de esté día, la abanderada de Morena tuvo también la oportunidad de compartir el mensaje de Andrés Manuel López Obrador, rumbo a las elecciones del próximo 1 de Julio, donde la ciudadanía podrá votar para elegir al presidente de la república, senadores, diputados federales, diputados locales y presidentes municipales.

Por ello, pidió a la gente salir a votar por las y los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia anteponiendo la conciencia y un voto razonado.

Estamos a unos días de hacer historia, es el momento de la gente, solo el pueblo unido y organizado puede salvar al pueblo, unamos fuerzas para derrocar al mal gobierno y démosle la oportunidad a Morena la esperanza de México, concluyó.

TagsOaxaca