Triunfal cierre de campaña de Hilda Luis

Porras, dianas, música, vivas y algarabía, fueron el sello de éste triunfal cierre de campaña, ahí la ciudadanía se fundió en una sola voz, "Hilda Luis ya ganó" ella es la esperanza de un mejor Oaxaca, de un distrito 13 próspero, es una mujer comprometida, con trabajo, experiencia y lo mejor de todo es que siempre ha dado resultados, por eso, ella será nuestra próxima diputada por Oaxaca Sur, todas y todos votaremos por ella, por Morena, afirmó la ciudadanía.

La candidata de Morena congregó en el crucero de Plaza Bella a cientos de militantes, simpatizantes y asociaciones civiles, quienes una vez más la cobijaron con su cariño, posteriormente partieron en una calenda que concluyó en la agencia municipal de San Martín Mexicapan, dónde se realizó el acto político.

Durante su discurso la morenista mencionó que a un mes de haber iniciado éste recorrido casa por casa en cada una de las colonias, agencias y municipios que comprende el distrito 13, hoy más que nunca está convencida que el voto de la gente es para Hilda Luis y Morena "ya decidieron y lo hicieron de manera conciente, ahora ellas y ellos son parte fundamental de la transformación de Oaxaca, de nuestro México lindo y querido".

Servir a la ciudadanía para favorecer a la gente que ha vivido en el abandono, la miseria, la marginación es el compromiso asumido por la próxima diputada del Distrito 13 de Oaxaca sur, que
su única convicción es ayudar a quienes todos los días se levantan para llevar a la mesa el sustento.

"En éste caminar nos hemos encontrado de frente con la miseria, el abandono, con un cinturón de pobreza que aprieta cada día más, no podemos permitir que este panorama prevalezca, vamos hacer el cambio verdadero. He visto en los ojos de la gente la desesperación y la desesperanza, porque muchos de ellos están hartos de vivir así, por eso hoy les digo, éste es el final del mal gobierno, caminemos juntos, construyamos un mejor futuro.

Vamos hacer patria, -dijo- bajo la premisa de combatir la injusticia, hoy más que nunca necesitamos de un gobierno honesto, que nos represente a toda la ciudadanía, que garantice plenas libertades, donde el respeto a los derechos humanos de las mujeres, de las diversidades, creyentes o no creyentes, de quienes piensan distinto sean garantizados.

La abanderada de Morena en el distrito 13 de Oaxaca Sur consideró, que para lograr el cambio que México necesita,  es inevitable lograr condiciones que garanticen el respeto irrestricto a los derechos humanos, protección a personas Adultas Mayores, protección a las creaciones Artesanales  elaboradas por manos de los artesanos, así como lograr y garantizar las mismas oportunidades para mujeres y hombres.

"Desde mi trinchera he trabajado a favor de las mujeres, jóvenes, adultos mayores, así como de la comunidad LGBTTTI, mi labor ha sido apoyar a quienes más lo necesitan a las y los desprotegidos con una participación política real y en igualdad de oportunidades".

Otra de sus propuestas son protección al medio ambiente y se efectuará con acciones que logren el saneamiento y rescate de los ríos de la entidad, 'vamos a trabajar, para convertir estos espacios en lugares de libre esparcimiento, realizar actividades recreativas, un espacio público y seguro, donde disfrutemos con nuestras familias, además vamos a revertir toda propuesta que pretenda privatizar el Agua, afirmó.

Hilda Luis destacó que México, y cada uno de los estados del país pero en especial Oaxaca, necesita hoy más que nunca de hombres y mujeres sensibles a las necesidades reales de un pueblo, que puedan mejorar las condiciones de vida de quienes históricamente han sido olvidados.

"Amigas y amigos, hoy tenemos la responsabilidad histórica de cambiar nuestro futuro, en
Morena no vamos a traicionar a nadie, nos mantendremos bajo las premisas de No mentir, No robar, y no traicionar al pueblo, este primero de julio, acudamos a las urnas, vamos a defender el voto, ¡vamos a ganar! ¡Vamos a hacer historia! concluyó.
---000--