Trato indigno envío de tropas de EU a la frontera: Héctor Pablo

Juan Carlos MEDRANO

El candidato al Senado de la República por la Coalición Por México al Frente, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, expresó su rechazo a la decisión del Presidente de Estados Unidos, Donald Trupm, de enviar al Ejército del vecino país a vigilar la frontera con México.

Héctor Pablo se mostró́ decidido al manifestar que, desde el Senado de la República, defenderá́ los derechos humanos y exigirá́ un trato digno para los mexicanos que, en busca de nuevas oportunidades, emigran a Estados Unidos.

“Son cientos de miles las y los mexicanos y particularmente paisanas y paisanos oaxaqueños que residen en ese país. Lo hacen por necesidad. Es nuestro deber actuar en su defensa, exigir un trato con respeto a su dignidad y a su integridad. Desde el Senado yo seré́ una voz que exija ese trato y garantice el ejercicio pleno de sus derechos”.

Hoy, ante la inminente decisión del Presidente Donald Trump de militarizar la frontera con México, nuevamente el abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano destacó que dicha acción es inaceptable porque representa un trato indigno para un país hermano y aseguró que, desde el Senado de la Republica será́ enérgico defensor de nuestros connacionales.

La defensa de los intereses de Oaxaca y de México es una convicción y un actuar permanente del candidato al Senado, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Enviar una respuesta