Toman empleados de SSO oficinas centrales

Juan Carlos MEDRANO

Un grupo de 50 trabajadores de la Sección 71 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), del sector Vectores, tomaron las oficinas centrales de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), para exigir respuesta de las autoridades a su demanda de solución a la contingencia por dengue en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Los sindicalistas además de tomar las oficinas centrales ubicadas sobre la primera calle de J.P. García, también tomaron también las oficinas conocidas como “Casa Oñate”

Denunciaron falta de atención y de compromiso de las autoridades del sector Salud en cuanto a la contingencia por dengue en la zona norte del estado.

Los empleados adheridos a la Sección Sindical 71, informaron que el paro de labores es indefinido.

Acusaron “falta de seriedad y compromiso por parte de las autoridades competentes de los Servicios de Salud de Oaxaca para solucionar diferentes problemas que aquejan a la representación sindical”.

Amagaron con radicalizar sus acciones en caso de que este lunes los funcionarios de los Servicios de Salud de Oaxaca no otorguen respuestas satisfactorias a su pliego de demandas.

TagsOaxaca