Tendrá San Pedro Ixtlahuaca rumbo y progreso: Roberto Pérez

Surgido de la cultura del esfuerzo, Roberto Pérez Delgado, candidato a presidente municipal por la planilla blanca, ofrece acciones novedosas para sentar bases del rumbo y desarrollo que la población demanda.

Al iniciar su campaña para llegar a la presidencia municipal, Pérez Delgado anuncia, como plan de trabajo, constante rendición de cuentas ante el pueblo y transparencia en la administración y aplicación del erario.

Entre sus acciones de gobierno, anunció combatir la corrupción desde el inicio de la gestión haciendo obligatoria la declaración patrimonial de todos los funcionarios de primer nivel que trabajen en el Ayuntamiento. “Para saber cómo llegan y como se van”.

También --sí el voto le favorece-- iniciará de inmediato los estudios para la perforación de un pozo profundo y con ello aumentar la cobertura del servicio de agua potable en el municipio.

Pensando en la demanda constante de la población, Roberto Pérez propone rehabilitar, mejorar y ampliar el sistema de alumbrado público en toda la cabecera municipal.

Además, se adquirirá un carro recolector de basura para brindar el servicio a todos los habitantes y se mejorará la infraestructura del centro de salud y se tendrá servicio médico municipal las 24 horas.

Las primeras declaraciones del abanderado de la planilla blanca a presidente municipal fueron recibidas con júbilo, en sendas caminatas en las que fue acompañado por centenas de simpatizantes, colonos y habitantes de la cabecera municipal.