Sostenía Vera Carrizal relaciones con adolescentes de 15 a 17 años, revela María Elena Ríos

Montserrat CASTELLANOS / Foto: Internet / Fuente MVS Radio

La saxofonista María Elena Ríos Ortiz reveló que ella no era la única joven con quien Juan Antonio Vera Carrizal mantenía una relación sentimental, sino que también tenía varias adolescentes con quienes sostenía relaciones sexuales entre ellas una de 15 años, dos de 16 años y dos más de 17 años.

Durante una entrevista radiofónica que ofreció al espacio informativo La Primera de MVS de la Ciudad de México y conducido por el periodista Luis Cárdenas Palomino, la artista oaxaqueña adelantó que posiblemente se agregue una denuncia por violación contra el empresario gasolinero.

Al cumplirse este 9 de marzo seis meses de haber sido agredida por cinco personas a quienes señaló que fueron “lideradas por mi ex pareja me rociaran con ácido”, la joven desveló que el ex diputado priista practica la brujería.

¿Quién lo protege? Le cuestionaron a Ríos Ortiz

“Creo que lo cuida el diablo porque es muy creyente de esas cosas, hace bujería, podrá engañar y evadir las leyes del hombre, pero las de Dios jamás”, externó.

Por otra parte, la saxofonista oaxaqueña recordó que este 9 de marzo se cumplen 6 meses de que cinco personas lideradas por su ex pareja le rociaron ácido. “Me robaron mi trabajo, me robaron mis estudios, me robaron mi vida", lamentó.

Recordó que conoció a Vera Carrizal en el año de 2017. Al inicio de la relación, como cualquier pareja, todo fue algo muy bonito. Hoy me siguen revictimizando, hoy el culpable del ataque sigue libre, manifestó.

Acusó que a seis meses de ocurrido el ataque, “no han hecho nada".

Narró que la relación se tornó violenta, “todo cambió cuando me comenzó a celar, a insultar. Luego me dijo que tenía mucha influencia por su estatus en el sector petrolero. Hoy comienzo a creerlo porque no es posible que no puedan capturarlo. Saben dónde está

Reprochó que ante la opacidad de las autoridades de Oaxaca que no hacían nada, tuvo que acudir a los medios para ejercer presión.

“Lo poco o mucho que se ha avanzado ha sido gracias a mi hermana, Silvia Ríos, quien tuvo que actuar porque yo estaba incapacitada”.

Reveló que el Fiscal General de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez le respondió a su hermana: 'Híjole, mija. No se va a poder'. Cuando ella pidió se tipificara el ataque como tentativa de feminicidio”.

Acusó dilación por parte de la Fiscalía General de Oaxaca. “Por eso estoy hablando en los medios. Ya me cansé de hablarle al Fiscal. Mi hermana ya se cansó también de que no se haga nada”.

Expuso que Vera Carrizal la amenazó por hacer presentaciones musicales: “Él me dijo deja de hacer tus pinches presentaciones de música. Si vuelves a tocar te voy a matar”.

Finalmente, la artista oaxaqueña comentó que su agresor se refería a ella como: “una pinche noviecita pendeja que merece morir, que merece sufrir”.