Se suman militantes de Morena a candidatura de Alicia Bañuelas

Montserrat CASTELLANOS

Militantes del Partido Morena se sumaron al proyecto de la candidata del PAN-PRD-MC a diputada local, Alicia Bañuelas. Los miembros de Morena del municipio de San Jacinto Amilpas dijeron no estar de acuerdo con la reelección, por tal motivo volcarán su apoyo por alguien con las manos limpias.

Aida Aurelia Pinto representante de Morena en San Jacinto Amilpas precisó que, en la elección del 1 de julio, votarán por el candidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador.  Sin embargo, dijo, queremos dejar muy claro López obrador es un hombre íntegro y respetable, no así mucha gente que se refugió en Morena aprovechándose de la fuerza que nuestro candidato presidencial tiene gracias al respaldo de muchas familias como nosotros que lo apoyamos incondicionalmente.

Citó como ejemplo de lo anterior a Hilda Luis actual candidata a diputada, “una mujer que se ha conducido a base de engaños y traiciones y que penosamente hoy se quiere reelegir a pesar de habernos engañado, de habernos manipulado para llegar al Congreso, y no cumplir, nos defraudó y ahora pretende mantenerse en el puesto sin siquiera caminar para buscar el voto, y no lo hace porque no tiene cara para presentarse ante la ciudadanía a la que le quedó a deber”.

En este sentido, justificó que no permitirán siga engañando a la gente y para evitarlo los militantes de Morena brindarán el respaldo a Alicia Bañuelas candidata a diputada por la coalición “Por Oaxaca al frente”, a quien calificó como una joven con mucho ímpetu, ideas frescas y sobre todo limpia, que no está maleada y que confiamos en su palabra y en sus buenas intenciones para trabajar.

Alicia Bañuelas es la candidata que necesitamos, trabajadora, honesta y principalmente que es una ciudadana como nosotros que todos los días tenemos que ganarnos el pan para nuestras familias, expresó.

En tanto, la candidata a legisladora, Alicia Bañuelas lamentó el engaño del cual fueron objeto los vecinos de San Jacinto Amilpas, “he escuchado reclamos, reclamos de hombres y mujeres que fueron engañados, traicionados, a quienes hace casi 2 años manipularon con la falsa esperanza de México, pero que increíblemente hoy vuelven para querer robarles una vez más, quieren reelegirse para seguir saqueando, enriqueciéndose, y llevándose lo que puedan”.

San Jacinto Merece tener verdadero apoyo, San Martín Mexicapam debe crecer y la capital del estado debe desarrollarse adecuadamente para detonar el crecimiento en el resto de los municipios cercanos, desde el Congreso tendrán una aliada, no vengo a prometer nada, vengo a comprometerme a trabajar, porque eso me enseñaron mis padres, igual que a ustedes, a mí me educaron para ganarme trabajando lo que tengo, señaló.