Se suma Nejapa de Madero a proyecto de Carol y AMLO

El candidato de Morena a la Diputación federal en el V Distrito con cabecera en Salina Cruz, Carol Antonio Altamirano convocó a los habitantes de las comunidades de San Martín de Porres y Las Ánimas del municipio de Nejapa de Madero, a participar en la cuarta transformación de la historia del país, con un movimiento pacífico desde abajo para lograr la victoria el uno julio y una vez obteniendo el triunfo combatir la corrupción.

Ante decenas de pobladores, el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por Morena, el PT y el PES, explicó que los habitantes de esta parte de la Sierra Sur de Oaxaca deben estar listos para tomar parte en la cuarta transformación, por lo que hizo un llamado a la gente a participar a través del voto a fin de terminar con la corrupción.

“No es cualquier elección, es un movimiento para transformar al Istmo, a la Sierra Sur, a Oaxaca y a México, en el que se llevará a cabo un cambio profundo, vamos a arrancar de raíz el régimen corrupto, lleno de injusticias y privilegios, nada de alternancia, que sale un gobierno y entra otro y al final es lo mismo, no, va a ser un cambio de régimen y vamos a empezar por acabar con la corrupción”, afirmó Carol.

Destacó que lo primero que interesa a Andrés Manuel López Obrador, a él como candidato a Diputado federal es que la gente participe de manera libre, que la gente se informe y que el voto sea razonado por los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” donde están Morena, el PT y el PES.

Mencionó que al acabar con la corrupción se logrará el renacimiento de México, se le dará viabilidad al país y entrará en una etapa distinta, eliminando la imagen que tienen los otros países de violencia y corrupción.

Con la eliminación de la corrupción contará con fondos para el desarrollo del Istmo, la Sierra Sur, de Oaxaca y el país, para el apoyo a las actividades productivas con las que se creará empleo y lograr bienestar y paz en México.

“Los recursos no pueden condicionarse a nadie, si alguien lo hace está cometiendo un delito y tiene que ir a la cárcel, el dinero del pueblo debe de entregarse parejo sin condicionar a que voten por algún partido político. No se dejen engañar, el PRI sabe que va perder, porque millones de mexicanos ya abrieron los ojos y van con López Obrador. Nosotros vamos a ganar porque traemos la razón de nuestro lado. Aquí debemos de garantizar que los programas sociales se entreguen sin condiciones, porque así vamos a gobernar, que los apoyos sean para el que más los necesita”.

Enfatizó que el gobierno del PRI no ha hecho nada por combatir la pobreza, la inseguridad y la crisis de la economía, por el contrario, estas se han acentuado en el presente sexenio.

“Desde que llegó Peña Nieto y el PRI, hay en este país más 20 mil desaparecidos, más de 100 mil muertos en forma violenta, el 2017 fue el año donde se registró mayor inseguridad. Este gobierno PRIÍSTA se ha caracterizado por escandalosos actos de corrupción; lo de la casa blanca de la esposa del presidente, se denunció y no pasó nada, está el caso de la estafa maestra donde Sedesol y Secretaría de Hacienda desviaron más de 7 mil millones de pesos y no se han iniciado las investigaciones”.

Enviar una respuesta