Se restablecen rutas de recolección de basura en Xoxocotlán

El gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, encabezado por Alejandro López Jarquín, informa que la recolección de basura en la localidad se reestablece paulatinamente, gracias a la reparación de  vehículos compactadores y la implementación de diferentes rutas que brindan atención a colonias, barrios, agencias, fraccionamientos, escuelas y comercios establecidos de la localidad
En este sentido, el Edil indicó que el servicio es brindado por la Dirección de Servicios municipales de lunes a viernes en dos turnos: matutino, en un horario ‪de 06:00 a 13:00‬ horas y vespertino ‪de 13:00 a 18:00‬ horas.
Cabe señalar que cada turno cuenta con 12 rutas que abarcan todos los asentamientos de dicho municipio con el apoyo de 9 camiones recolectores y 2 mini vehículos compactadores, mientras 22 trabajadores municipales son los que laboran por turno en la recolección de desechos.
Por tal motivo, el Municipe llamó a la ciudadanía estar pendientes en las cuentas oficiales del Ayuntamiento en Facebook: y Twitter: @GobXoxo para conocer los sitios que visitarán los carros recolectores por día.
Asimismo, el Presidente Municipal exhortó a la población a hacer conciencia y no arrojar basura en las calles o dejarla en predios baldíos, pues esta práctica representa un foco de infección para la población.
En caso de presentarse irregularidades en el servicio de recolección, exhortó a la ciudadanía a denunciarlas en las oficinas administrativas del municipio, ubicadas en Genaro V. Vásquez s/n esquina Morelos, en la cabecera municipal.
De esta forma, el gobierno de Alejandro Jarquín cumple con la  ciudadanía a través de acciones eficientes para la  solución de esta problemática que ha afectado a la comunidad por  varios meses. De igual manera, queda confirmado que esta administración es cercana a la gente y se comprueba con hechos que su prioridad es el bienestar de las  familias de Santa Cruz Xoxocotlán.

Enviar una respuesta