Se registra Elsa Ignacio López como precandidata a Edil de Huitzo

La tarde de este domingo, en las oficinas del PAN estatal se registró Elsa Imelda Ignacio López como precandidata a la Presidencia Municipal de San Pablo Huitzo, acompañada por integrantes de su planilla.

Ante Maximiliano Luis Juárez, Presidente de la Comisión Electoral, Elsa Imelda Ignacio López, agradeció el apoyo de los ahí presentes y manifestó que de llegar a la presidencia municipal hará un buen trabajo para el desarrollo de su municipio, hizo un llamado a todos sus colaboradores para que se sumen a este proyecto para ganar la elección del próximo 1 de julio.

Asimismo, señaló que San Pablo Huitzo requiere de un verdadero cambio para traer mejoras en beneficio de la sociedad de ese municipio, para vivir mejor.

Maximiliano Luis Juárez, Presidente  de la Comisión Auxiliar Electoral del Partido Acción Nacional en el estado de Oaxaca, agradeció la presencia de los presentes e hizo entrega la constancia que acredita el  registro de Elsa Imelda López como precandidata a la presidencia municipal de San Pablo Huitzo.

Enviar una respuesta