Se enfrentan a balazos policías de Xoxo vs sujeto que golpeaba a su esposa


Juan Carlos MEDRANO

Elementos de las policías municipal de Santa Cruz Xoxocotlán se enfrentaron a balazos con un sujeto quien pretendían detener luego de que fuera denunciado por golpear a su esposa.

Alrededor de las 09:30 horas de la mañana de este viernes, el servicio de emergencias 911, informó que elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, se constituyeron frente al domicilio ubicado en la calle 28 de Febrero esquina con avenida 2 de Febrero, en la colonia Lomas de Nazareno, Santa Cruz Xoxocotlán, debido a que una persona del sexo masculino estaba golpeando a su esposa.

El individuo realizaba detonaciones de arma de fuego hacia los elementos de la Policía Municipal, por lo anterior al lugar se trasladan elementos de la Policía Estatal.

Al hacer presencia los uniformados, el presunto agresor se dio a la fuga a bordo de un vehículo color blanco con lo cual inició una persecución.

Metros adelante del lugar de los hechos, elementos de la Policía Municipal de Xoxocotlán lograron asegurar el vehículo, así como a dos personas F. G. V. de 18 años, y L. E. P. C. de 26 años, al primero de los mencionados le fue asegurada una pistola, siendo trasladados a los separos de la policía municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.