Rinde protesta Agente Municipal de Santa María Ixcotel

En asamblea comunitaria, el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, tomó protesta a Roque David Reyes Martínez como Agente Municipal de Santa María Ixcotel, acto que tuvo lugar en la Biblioteca Pública de esta agencia, donde estuvieron presentes los regidores que conforman el Cabildo.

En su oportunidad, el Munícipe reconoció que la elección del Agente Municipal de Santa María Ixcotel, se llevó a cabo en un clima de paz y civilidad social, lo que es un buen indicio para la población.

“Hoy son nuevos tiempos para Santa Lucía del Camino. Reconozco la participación de la ciudadanía por haber llevado a cabo unas elecciones en paz; en el municipio debe haber armonía para poder progresar; ese ambiente de tolerancia y respeto es el que verdaderamente fortalece nuestra democracia”.

Montaño Montero también hizo un llamado a la unidad, al tiempo que deseó el mejor de los éxitos Reyes Martínez y recordó que uno de sus compromisos de campaña fue respetar la autonomía y decisiones políticas de las agencias que conforman el municipio, “seré respetuoso de la autodeterminación como pueblos de las agencias y siempre en el marco de la legalidad”.

Con la confianza de mantener una relación armónica, que busque siempre el beneficio de Santa Lucía del Camino, Montaño Montero aprovechó la oportunidad de presentar a las y los integrantes del Cabildo Municipal, quienes también se mostraron en la mejor disposición de trabajar en conjunto.

Para el Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, es primordial lograr las transformaciones que el municipio requiere, para ellos es necesario mantener una relación cercana y de colaboración con las dos agencias municipales y la de policía que existen en la demarcación de Santa Lucía, porque solo unidos tenemos esperanza.