Respaldo total de la gente para Hilda Luis

El furor, el entusiasmo, las muestras de cariño para Hilda Luis, abanderada de la Coalición "Juntos Haremos Historia", son contundentes y respaldan su trabajo, así como las acciones realizadas en favor de la gente, por ello éste primero de julio votarán por el cambio verdadero.

La candidata a la LIV Legislatura manifestó que por primera vez en la historia se han invertido los papeles, porque no son las y los ciudadanos quienes acuden a los mítines o eventos masivos, si no como lo marcan nuestros estatutos, nosotros vamos visitando a la gente casa por casa, pidiendo el apoyo y respaldo, pero con propuestas, con trabajo y lo fundamental es que estamos en contacto con la gente.

Hilda Luis afirmó que escuchar las necesidades y transformarlas en leyes es primordial, "yo no busco nada para mí, mi único interés es ayudar al municipio, sus agencias, colonias, por eso te pido tu voto, vota por Morena, vota por el cambio verdadero, para que Juntos sigamos trabajando".

¡Ya es nuestra diputada, afirmaron!

El éxtasis emocional llegó con el compromiso de Hilda Luis: "No permitiré leyes que lesionen sus derechos laborales como tampoco aprobaré altos impuestos para la economía de la ciudadanía".

Así con calor político y natural, con la euforia grupal, la ciudadanía manifestó su respaldo a Hilda Luis.

"Nuestro apoyo no es de palabra, se verá reflejado el día de las votaciones, y vamos a hacer historia con morena-PT y PES, comentó uno de los asistentes", concluyó.