Requiere Oaxaca diálogo para solucionar sus problemas: José Antonio Meade

Juan Carlos MEDRANO

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña pidió al priismo oaxaqueño su apoyo para ser candidato por el tricolor y concretar los diversos proyectos de desarrollo que Oaxaca requiere.

Al reunirse con diversos sectores del Revolucionario Institucional en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, el precandidato afirmó que la entidad necesita dialogo para resolver sus problemas.

“Los problemas no se resuelven más que con diálogo, para implementar cualquier modificación, diálogo para traer progreso, diálogo para tener unidad, presencia y proyectos”.

Ante el gobernador Alejandro Murat quien asistió en su calidad de priista, el aspirante a la Candidatura Presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), planteó que por Oaxaca tienen que trabajar para encender sus motores de desarrollo.

Ofreció que de ser electo candidato y de ganar las elecciones trabajará para fortalecer la Zona Económica Especial (ZEE) y conectar al puerto de Salina Cruz con Coatzacoalcos y hacer un proyecto histórico una realidad.

Destacó que la región que tiene la mayor capacidad de crecer en materia de refinación convirtiendo en la única en el continente.

Aseguró que ese proyecto cambiará el rostro de Oaxaca.

Asimismo, ofreció que en materia de infraestructura carretera, terminaría las carreteras, pero ello implica diálogo, unidad y compromiso por Oaxaca.

De igual forma, externó que en materia de salud habrá de enfrentar la problemática que vive el sector a fin de los oaxaqueños cuenta con servicios dignos y eficientes.

Meade Kuribreña pidió a los priistas que el próximo 18 de febrero en la convención donde se escogerá al candidato, lo apoyen para ser elegido.

En su oportunidad, el gobernador Alejandro Murat en su calidad de priista resaltó los logros que los gobiernos emanados de ese instituto político han logrado a favor de los mexicanos y oaxaqueños.

Destacó el trabajo realizado por el actual gobierno federal emanado del PRI.

Enviar una respuesta