Reportan enfrentamiento armado entre San Vicente Coatlán y Tierra Blanca Rancho Viejo

Juan Carlos MEDRANO

Reportes de la policía estatal de Oaxaca informan de un enfrentamiento armado entre pobladores de San Vicente Coatlán y Tierra Blanca Rancho Viejo, comunidades pertenecientes al distrito de Sola.

De acuerdo a los primeros informes los pobladores se están agrediendo con proyectiles de armas de fuego, por los parajes Copalar, Campanario, Tres Palmas, Loma Larga, Ultima Casa, La Islita y Los Ocotes.

La corporación de seguridad dio a conocer que un grupo de comuneros de San Vicente Coatlán fueron los que iniciaron el ataque, por lo que ciudadanos de Sola de Vega han solicitado la intervención del Ejército Mexicano.

En el lugar, se han escuchado detonaciones por ambos lados y de manera extraoficial se ha reportado el fallecimiento de una persona.

La Comandancia de Seguridad Pública informó que un grupo de pobladores de San Vicente Coatlán le prendieron a fuego a una vivienda que se ubica en la zona de San José Obrero, Paso Ancho.

Hasta el momento, las autoridades del Gobierno de Oaxaca no han emitido un posicionamiento oficial al respecto y se desconoce el saldo.

TagsOaxaca

Enviar una respuesta