Realizará López Obrador gira de trabajo por Oaxaca

El secretario general del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Sesul Bolaños López, anunció la visita del presidente nacional de ese partido, Andrés Manuel López Obrador; a Oaxaca los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre del presente año.

Informó que “nuestro dirigente nacional, estará presente en las asambleas informativas que se realizarán con militantes en diferentes regiones del estado, la primera de ellas en la región del Istmo de Tehuantepec, Costa, Mixteca y por ultimo estará en la región de los Valles Centrales”.

El también fundador de Morena en Oaxaca, explicó que con la llegada de Andrés Manuel López Obrador, darán inicio actividades este martes 5 de diciembre en el municipio de Matías Romero, Juchitán de Zaragoza y Santo Domingo Tehuantepec en la región del Istmo.

Reiteró que junto a militantes de ese instituto político de izquierda, se llevarán a cabo asambleas informativas el día miércoles 6 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana en Santa María Huatulco, San Pedro Pochutla y Villa de Tututepec en la región de la Costa.

Sesul Bolaños, explicó que el jueves 7 de diciembre estas asambleas informativas tendrán lugar en Santiago Pinotepa Nacional, Putla de Guerrero y Santiago Juxtlahuaca, el viernes 8 de diciembre dará inicio la Asamblea Informativa alrededor de las 10:15 horas en Santa Maria Atzompa y a medio día en Santa Lucía del Camino y por último, alrededor de las 3 de la tarde se realizará también en Santa Cruz Xoxocotlán, estas últimas en los Valles Centrales.

El dirigente estatal se refirió a las asambleas informativas que se realizarán con militantes de ese partido de izquierda, como “actividades de suma importancia para la organización que fortalecemos en Oaxaca”.

Enviar una respuesta