Realizan en Xoxo Feria de la Inclusión en apoyo de personas con discapacidad

Como parte de la Feria de la Inclusión coordinada por el Sistema DIF Xoxocotlán y el CRIT Oaxaca, se han instalado 26 módulos de atención médica y asistencia social para acercar a las personas con discapacidad servicios y trámites para mejorar su calidad de vida.

En un horario de 10:00 a 16:00 horas, personal especializado brindará la atención oportuna y necesaria en el Parque Central de Xoxocotlán.

En entrevista, el edil Alejandro López Jarquín señaló que estas acciones se realizan para apoyar a los grupos de mayor vulnerabilidad.

“Estamos comprometidos con el bienestar de la población, hemos logrado impulsar acciones conjuntas con el CRIT Oaxaca y unidos seguiremos trabajando por las personas con discapacidad de nuestro localidad y municipios vecinos”, enfatizó.

Cabe señalar que los módulos instalados corresponden a las siguientes instancias: Beneficiencia Pública, Infonavit, Fundación Buckner, INE, FUCAM, DIF Xoxocotlán, Sedesoh, DIF Estatal y otras dependencias gubernamentales y privadas para brindar servicios médicos, de asistencia social y educativos especializados para este sector.