Realizan acciones para mejorar servicios básicos a familias de Xoxocotlán

El gobierno de Xoxocotlán a través de la Dirección de Servicios Municipales realiza una jornada de trabajos para dar mantenimiento a la red de agua potable en varias zonas del municipio.

En ese sentido, el edil Alejandro López Jarquín indicó que dentro de los trabajos se realizó el cambio de válvulas y limpieza de tuberías con lo cual mejorarán el servicio de este vital líquido hacia la población.

Señaló que personal operativo también realizó brigadas de bacheo en diversas zonas con la finalidad de mejorar las vialidades de la población.

“Todos estos trabajos son posibles gracias a la administración eficiente de los recursos municipales, la ciudadanía al pagar sus impuestos también contribuye a que Xoxocotlán avance pues se invierten de forma trasparente para el beneficio de todas y todos”, destacó.

De igual forma, informó que seguirá priorizando obras públicas para llevar los servicios básicos a las colonias que más lo necesitan, “nuestro gobierno continuará atendiendo las necesidades de los que menos tienen, que las familias xoxeñas vivan mejor es un compromiso que estamos cumpliendo”.