Realiza otra vez Murat ajustes en su Gabinete

Juan Carlos MEDRANO

nuevos El gobernador Alejandro Murat Hinojosa realizó nuevos ajustes en su equipo de trabajo al designar a tres nuevos servidores públicos.

Dentro de los cambios anunciados se encuentran el de Germán Espinosa como nuevo Secretario de Administración, el de Carlos Melgoza Martín del Campo quien se desempeñó durante once meses como encargado de la Secretaría de Administración, ahora será Secretario Técnico del Poder Ejecutivo y finalmente Jorge Antonio Illescas Delgado, será ahora el coordinador de Giras del gobierno estatal.

El Mandatario exhortó a los nuevos servidores públicos trabajar de manera seria y responsable a favor de la entidad para que se tengan acciones importantes.

En su oportunidad, el nuevo Secretario Técnico, Carlos Melgoza Martín del Campo agradeció el apoyo y la confianza depositada en el por el Gobernador.

En tanto, Germán Espinosa dio a conocer que continuará con el trabajo que ha desarrollado la Secretaría de Administración para mantener una relación cordial con la base trabajadora.

Asimismo, mantener la política de austeridad que durante dos años ha distinguido a la actual administración.