Reafirma Hernández Fraguas su compromiso con empresas oaxaqueñas

El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas se reunió con integrantes del Corporativo de Apoyo y Defensa para los Constructores Oaxaqueños (CADCO), a quienes les reafirmó el compromiso de su administración deotorgar las licitaciones públicas a las empresas oaxaqueñas.

Lo anterior -dijo- contribuye a su misión de instaurar un gobierno honesto, eficiente, transparente y cercano a la gente.

Acompañado del Presidente del CADCO, Luis Alberto Ramírez Colmenares, el edil capitalino recordó que como muestra de esta visión de trabajo quedó instalado el Consejo de Infraestructura y Desarrollo Urbano, mediante el cual especialistas en este rubro vigilarán las acciones que se realicen en las 301 colonias, 78 fraccionamientos y 40 asentamientos urbanos que conforman la capital.

En este marco, Hernández Fraguas reconoció la labor que desempeña el CADCO desde su fundación en el año 2014, para defender los derechos de sus agremiados, afiliados o asociados para la solicitud de ejecución de obras públicas por las empresas locales y de esta manera -dijo- aportar al desarrollo de Oaxaca.

Acompañado de representantes de cámaras y colegios de la industria de la construcción, Hernández Fraguas entregó reconocimientos a mujeres oaxaqueñas que se han destacado en su ámbito profesional.

Entre las galardonadas destaca la Directora de Pro Casa Lugar del Niño,Gladys Castellanos Hernández y la directora de Comunicación Social delAyuntamiento de Oaxaca de Juárez, Alejandra Desiree Flores Jiménez.

Además de la Primera Directora General de Educación Preescolar en elEstado, Ana Lidia Porras Mazarí y la Secretaria General de PromotorasVoluntarias del DIF Municipal, María Benjamina Fernández Pichardo.

Al evento acudieron representantes del Colegio Oaxaqueño de Ingenieros Civiles, la Dirección del Instituto Tecnológico de Oaxaca, la Sociedad Mexicana de Ingenieros, delegación Oaxaca, así como del Colegio Libre e Independiente de Arquitectos de Oaxaca.

Enviar una respuesta