Raciel Vale es la mejor opción para Zaachila

Raciel Vale López es la mejor opción de Morena a la Presidencia Municipal de Zaachila  ya que el trabajo y los buenos resultados que entregó a la ciudadanía son su mejor carta de presentación de cara al proceso electoral de este año.

Luego de encabezar el primer municipio gobernado por Morena en el Estado de Oaxaca, la administración de Raciel Vale López demostró con hechos que la izquierda sí sabe gobernar en beneficio de todos los ciudadanos, Zaachila cambio su rostro, se realizaron obras como nunca se habían hecho, se volvió referente estatal e incluso  nacional.

Zaachila volverá a avanzar con firmeza, a tener un gobierno que se preocupe por la gente y que trabaje en beneficio de toda la población. Con Raciel Vale se lograron muchas cosas, pero con trabajo constante, entusiasmo, y experiencia adquirida se lograran muchísimas cosas más.

Los zaachileños son gente de trabajo, inteligentes, que cuestionan pero que reconocen, por tal motivo deben ser representados por personas íntegras, capaces y con capacidad de dialogo, y Raciel Vale es  además, un hombre  coherente, cercano a la gente, comprometido con su pueblo.

Raciel Vale ha demostrado también honestidad probada, puede caminar tranquilamente por las calles de la población porque trabajó para servir al pueblo no para servirse de él.  Con el apoyo de los ciudadanos, militantes y simpatizantes de Morena el triunfo en el proceso electoral que se avecina será contundente.

Enviar una respuesta