Presenta UABJO en ‘Exporienta 2018’ su oferta educativa

La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) está presente en la “Exporienta Educativa 2018: emprendimiento e interculturalidad”, inaugurada este lunes como resultado de un trabajo conjunto entre la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSySCyT), la Comisión Estatal para la Planeación y Programación de Educación Media Superior (CEPPEMS), la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES) y las distintas instituciones educativas.

En este encuentro académico, que tiene como sede el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), ubicado en Ciudad de las Canteras, se da a conocer la oferta educativa de la Máxima casa de Estudios, que a nivel medio superior consiste en: 7 bachilleratos en Ciencias  y Humanidades, 1 Especializado en Contaduría y Administración, 1 General con Acentuación Formativa, 1 Abierto y 1 a Distancia.

Para las y los estudiantes del nivel superior se ofrecen 40 licenciaturas escolarizadas a las que se agregan 7 en la modalidad abierta y a distancia, en convenio con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

A esta oferta educativa se han sumado de manera reciente la Licenciatura en Economía Solidaria, en el sistema abierto, y la Licenciatura en Ingeniería en Innovación Tecnológica, así como la Licenciatura en Economía, en modalidad intersemestral.

Con ello, el personal de la UABJO adscrito a la Secretaría Académica y al Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD), da a conocer a estudiantes y comunidad de egresados de secundaria y bachillerato los diferentes programas educativos para motivarles a que continúen sus estudios, con el propósito de abatir el abandono escolar y el rezago educativo.

A nivel posgrado, la Máxima Casa de Estudios oferta 40 programas académicos, entre maestrías y doctorados en diversas disciplinas, y 1 en la odalidad abierta que corresponde al Sistema Acusatorio Adversarial.

Así, el Alma Mater te invita a formar parte de la gran familia universitaria. Visita los stand’s ubicados en la Exporienta Educativa, del 19 al 23 de febrero de 2018, en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, o busca nuestra página de Internet www.uabjo.mx

Sé parte de la Universidad más grande e importante del Estado de Oaxaca, que tiene más del 80 por ciento de sus programas educativos ubicados en niveles de calidad y avalados por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, además de presencia en 5 de las 8 regiones de la entidad, cubriendo el Valle Central, Istmo, Cañada, Mixteca y Costa.

 

Enviar una respuesta