Presenta PAN Oaxaca plan estratégico “Unidad Oaxaqueña en Acción 2021”

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Oaxaca, Natividad Díaz Jiménez presentó el plan estratégico “Unidad Oaxaqueña en Acción 2021”, el cual pretende aglutinar a la militancia y simpatizantes del blanquiazul en la entidad.

Ante el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, la dirigente estatal destacó que “es un proyecto de hermandad, trabajo y esfuerzos, Unidad Oaxaqueña en Acción 2021, porque somos más los que queremos a nuestra patria y no dejaremos que le roben con ineficiencia, ineptitud y locura por el poder, el futuro a nuestras nuevas generaciones”.

Informó que con el objetivo de generar resultados que fortalezcan al partido, se designó en la Coordinación de Estrategia del CDE del PAN Oaxaca, a cargo Juan Mendoza Reyes, “que estamos seguros llevará a buen puerto los resultados de este Plan Estratégico”.

Afirmó que hoy se necesita de todos y todas, un México sin ocurrencias, sin lastimar a las nuevas generaciones, sin contrapesos disminuidos y con respeto a las instituciones. México y Oaxaca no necesita de caprichos de una persona, necesita un plan, donde haya un proceso de integración y no de polarización, nuestra tierra nos necesita unidos y comprometidos para hacerla crecer.

Indicó que el orgullo y convicción panista está más vivo que nunca y está en todos y todas las oaxaqueñas que no descansaran hasta lograr el cambio que necesita México, “somos PAN, somos Unidad y Compromiso, concluyó la presidenta del CDE del PAN en Oaxaca, Natividad Díaz Jiménez.