Presenta Murat nuevos “ajustes” en su gabinete


Juan Carlos MEDRANO

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat realizó este miércoles algunos “ajustes” en su gabinete legal.

En conferencia de prensa, el mandatario dio a conocer que Jorge Gallardo Casas quien se desempeñaba como titular de la Secretaría de Finanzas ahora será el Jefe de la Oficina de la Gubernatura. En tanto su lugar será ocupado por Vicente Mendoza.

Otro “ajuste” dado a conocer por el titular del Poder Ejecutivo es en la Secretaría de Movilidad (Semovi), dependencia que carecía de titular y solo había un encargado del despacho en la persona de Alejandro Villanueva.

Ahora la titular de la Semovi es Mariana Nassar Piñeyro quien en la administración de Murat Hinojosa ha sido Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y Secretaria General del CDE del PRI en Oaxaca.

Durante la presentación de los “ajustes”, el Gobernador de Oaxaca reconoció el trabajo del hoy ex titular de Finanzas, Jorge Gallardo Casas de quien expresó deja unas finanzas sanas, además de calificaciones positivas por las acciones, así como por la reestructuración de la deuda pública.

El mandatario adelantó que para cumplir con los compromisos asumidos con los oaxaqueños continuarán los “ajustes” en su equipo de trabajo.