Presenta Gobierno Municipal de Xoxocotlán edición 40 de los “Martes de Brujas“

Juan Carlos MEDRANO

El Cabildo del Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán presentó la Cuadragésimo edición del tradicional “Martes de Brujas”, que este año contará con la participación de cantantes internacionales.
En conferencia de prensa, Deysi Cecilia Juárez síndico Procurador y Alejandro Zorrilla Ramírez, director de Cultura, estimaron una afluencia de más de 45 visitantes durante la tradicional festividad previos a la Semana Santa.
Destacaron que para conmemorar la Cuadragésima edición, el Gobierno Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán organizó una serie de espectáculos para toda la familia.
Previeron una derrama económica superior a los 3 millones de pesos.
Anunciaron que entre los cantantes que se presentarán en la edición 40 de los “Martes de Brujas” se encuentran la cantante María León, la Sonora Santanera, Río Roma, Aleks Syntek, José María Napoleón, así como algunos artistas oriundos del estado de Oaxaca.
Estimaron que para la realización del evento que inicia el martes 20 de febrero y concluye el martes 27 de marzo el Gobierno Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán erogue alrededor de dos millones de pesos.
Aseguraron que para evitar incidentes, se dispondrá de un operativo especial de seguridad en el que tomarán parte elementos de la policía municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, de Vialidad Municipal y del estado.
Con relación a la venta de bebidas alcohólicos admitieron no poder declarar una Ley Seca, pero se redoblarán esfuerzos para evitar que haya una venta y consumo indiscriminado de bebidas embriagantes.
Detallaron que en la edición 40 del tradicional “Martes de Brujas” participarán 30 tamaleras dentro del área establecida por el Gobierno Municipal y un número indeterminado en el resto de colonias y barrios de Santa Cruz Xoxocotlán.

Enviar una respuesta