Porros amedrentan a estudiantes de Odontología en la UABJO

DIALOGOS OAXACA/ESTACION FOTO

Porros bajo las órdenes del director de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (AUBJO), Alfonso Acevedo Mascarúa, agredieron esta mañana a estudiantes de la institución.

De a cuerdo a la versión que ofrecieron los estudiantes de Odontología acusaron que fue3ron amedrentados por este grupo de porros bajo las órdenes del director y Enrique Martínez, secretario general de uno de los grupos del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Oaxaca (STAUO).

Señalaron que los porros estuvieron armados para impedir su acceso a la institución, por lo que demandaron la intervención de las autoridades universitarias para que se solventen estos problemas de manera pacífica.

Asimismo  indicaron que pretenden afectarlos y dejarlos sin calificaciones, con el argumento de que han falsificado calificaciones, lo cual aseguran es falso.

Aseguraron que son más de 70 alumnos que está siendo afectados por denunciar la hechos de corrupción que se tienen al interior de la institución.