Por buen rumbo la cuarta transformación en Oaxaca.

Faltando poco más de un mes para  la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la Republica, en Oaxaca  se avanza significativamente en los trabajos para lograr la tan anhelada cuarta transformación del país.
La Coordinadora Estatal  de Programas Integrales de Desarrollo  de la Presidencia de la República Nancy Ortiz, con el apoyo de  gente trabajadora, capaz y muy eficiente como es el caso de  Jesús Ruiz regidor de Oaxaca de Juárez  y Cesar Aquino Secretario de Organización de Morena en el Estado, han  realizado múltiples reuniones con   diferentes sectores  para informar  la implementación de  los diferentes programas federales del Gobierno que está por iniciar.
“Es mucha la expectativa que se tiene de la próxima Administración Federal, sin embargo, en Valles centrales y demás regiones del Estado  existe la firme convicción de no fallarle a la ciudadanía, de trabajar intensamente para el beneficio de los oaxaqueños”, señaló Jesús Ruiz Olmedo.
Con reuniones constantes,  dialogo con los diferentes actores políticos y sociales, con apertura ante los diferentes sectores  y  muchas ganas de trabajar,  el equipo de transición del Gobierno Federal en Oaxaca  está demostrando  voluntad y capacidad para generar el cambio por el cual la gente votó y respaldar plenamente en la entidad al Presidente Andrés Manuel López Obrador.
La coordinación institucional es indispensable para que los programas federales lleguen a donde de verdad se necesitan, existe la disposición para trabajar con todos y para todos, es momento de que a Oaxaca y a México le vaya bien.