Obtiene Hilda Luis votación histórica en distrito XIII

La candidata de Morena a la diputación local por el XIII distrito con sede en Oaxaca capital zona Sur, obtuvo la victoria en las elecciones del 1 de julio al lograr una mayoría aplastante con 35 mil 761 votos.

Al conocer los resultados, la abanderada de la alianza “Juntos Haremos Historia” agradeció el respaldo ciudadano.

“Muchas gracias, este triunfo no es sólo mío, ganamos y lo hicimos de la mano de ustedes, no voy a defraudar la confianza que depositaron en mí, vamos a trabajar en beneficio de ustedes, desde el Congreso del estado seguiré creando y proponiendo leyes que garanticen mejores condiciones de vida, para nuestro distrito”, afirmó.

Éste día la ciudadanía dejó atrás un régimen corrupto que beneficiaba a unos cuantos, hoy iniciamos la cuarta transformación, lo hicimos por mayoría arrasadora, Juntos Hicimos Historia, "estamos en la antesala de un bien mayor donde están incluidos todos y todas, dónde quienes han permanecido invisibles ante la justicia tienen la oportunidad de ser incluidos", manifestó la abanderada de Morena.

Agradezco infinitamente el respaldo de la ciudadanía, quienes demostraron en las urnas que Morena y una servidora somos la esperanza de un mejor mañana - indicó la morenista-, "fue una campaña difícil, plagada de guerra sucia, afortunadamente nunca nos rendimos y la gente estuvo a nuestro lado, en las urnas están los resultados, ganamos".

Hilda Luis reafirmó su compromiso con la ciudadanía al tiempo que comentó que la suma voluntades es la que la llevó al triunfo, "quienes tenemos la oportunidad de servir a la gente, tenemos la responsabilidad, así como la obligación de dar resultados y yo no les voy a fallar, mi prioridad es ustedes y por ustedes vamos hacer un cambio verdadero".

Para concluir aseveró que Morena desde todos los niveles de gobierno trabajará intensamente para cambiar viejas prácticas y combatir de frente la corrupción.