Nuevos servidores públicos de la Fiscalía General del Estado

El Fiscal General del Estado, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz  designo a  nuevos servidores públicos que habrán de reforzar el trabajo en materia de procuración de justicia en pro de la entidad y de los Oaxaqueños, en el sentido de agilizar sus actividades  y  desempeñarlas con transparencia

Carrillo Ruiz, tomo la protesta de ley a  Enrique Javier Sánchez Serrano, como Fiscal Especializado para la Atención de Delitos de Alto Impacto, y a Leonel Bautista Martínez, como Director del Centro de justicia Restaurativa.

Reveló que con esta designación se busca fortalecer la atención que se brinda a la sociedad oaxaqueña y agradeció a los servidores públicos  salientes el esfuerzo realizado durante su gestión.

Precisó que el objetivo principal es atender con eficacia y profesionalismo las necesidades de los oaxaqueños y exhortó a los nuevos funcionarios a desempeñarse con responsabilidad y respeto al marco legal que nos rige.

El Fiscal Especializado para la Atención de Delitos de Alto Impacto, cuenta con maestría en  Ciencias Penales y una amplia trayectoria  dentro del servicio público  federal,  ya que ha fungido como Subdelegado de la PGR en Mexicali, Baja California, agente del Ministerio Público Federal en diversos estados de la República Mexicana, así como en la Patrulla Fronteriza, entre otros cargos.

Por su parte el Director del Centro de justicia Restaurativa. Leonel Bautista Martínez,  es Licenciado en Derecho, y se ha desempeñado como agente del Ministerio Público Federal en Chiapas y Oaxaca, Director de Procedimientos Penales de la Zona Sur en la PGR, Subdirector  de Procedimientos Administrativos en la Contraloría Interna de la PGR  y Jefe del Departamento Jurídico, de la Dirección de Administración del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Oaxaca.

 

Enviar una respuesta