No respaldará PRD de Huitzo rá candidatura del Frente a la alcaldía

El Comité Ejecutivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática en Huitzo hizo público que no respaldará a Elsa Ignacio López, candidata del PAN a la presidencia municipal quien aseguran fue impuesta por unos cuantos y no por encabezar la mejor planilla.

Aseguraron que Ignacio López fue impuesta por unos cuantos, ya que el Comité Ejecutivo Municipal del PRD no respalda su candidatura pues es acusada por la población por fraude, enriquecimiento ilícito y otros delitos.

Y es que este domingo durante el cierre de campaña de la candidata del Frente, cerca de 50 personas interrumpieron el mitin, con pancartas y gritos de reclamo, “que nos devuelva todo lo que nos robó, nos defraudó con una supuesta caja de ahora que se llevó todo nuestro dinero”, lanzaban los manifestantes.

Ante los reclamos, Elsa Ignacio López se condujo con rapidez y fue escoltada para no encarar a los manifestantes.

Cabe señalar que, en dicho evento, fue poca la afluencia de militantes quienes fueron “acarreados” de poblaciones cercanas, no eran nativos de San Pablo Huitzo.

El CEM del PRD de este municipio volvió a externar su respaldo hacia el candidato de Morena, Francisco Martínez Santiago quien obtendrá el triunfo este próximo 1 de julio, señalaron.

TagsOaxaca