Mueren 2 en juego de Feria de Chapultepec

Fuente y Foto: Reforma

Dos hombres, de 18 y 21 años de edad, murieron y dos personas más resultaron heridos luego de caer de un juego mecánico en la Feria de Chapultepec, en Miguel Hidalgo, informó la Procuraduría capitalina.

“Sobre el incidente registrado en un parque de diversiones de la alcaldía Miguel Hidalgo, se informa de manera preliminar que hasta el momento se reporta el fallecimiento de dos hombres en el lugar y las lesiones de dos personas más, que fueron trasladadas a hospitales”, indicó la dependencia a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con reportes preliminares, el último carro de la atracción Quimera, antes Infinitum, chocó contra una estructura y se descarriló.

Dos visitantes del parque de diversiones salieron proyectados y otros dos resultaron lesionados, por lo que servicios de emergencia se movilizaron a la Colonia Bosque de Chapultepec, Segunda Sección.

“Se sabe que el accidente ocurrió en un juego mecánico llamado Quimera, presuntamente como consecuencia de una falla mecánica; no obstante, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, continúa en el lugar realizando las diligencias que permitan corroborar el hecho”, informó el Gobierno de la Ciudad de México.

Las dos mujeres que resultaron heridas, de entre 25 y 30 años aproximadamente, fueron trasladadas al Hospital Mocel.

Servicios periciales y Policía de Investigación se encuentran en el lugar y la feria fue desalojada y permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Tanto en el parque de diversiones como en el hospital se encuentran módulos de Atención a Víctimas de la PGJ para ofrecer atención a las víctimas y sus familiares.