Muere mujer indigente en el jardín “Labastida” de la cd. de Oaxaca

Juan Carlos MEDRANO

Una mujer que presuntamente vivía en las calles, perdió la vida esta mañana en una de las bancas ubicadas en el Jardín “Antonia Labastida” en el Centro Histórico de la ciudadanía de Oaxaca de Juárez.

Fueron algunos transeúntes quienes reportaron el deceso, ya que al caminar por la zona, se percataron que la mujer estaba inconsciente, por lo que dieron aviso a los cuerpos de socorro.

Fueron elementos del grupo de socorrismos de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron el deceso de la mujer de al parecer unos 50 años de edad, quien presuntamente falleció por un paro cardíaco.

Los paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar quienes le tomaron los signos vitales a la mujer pero ya no respondían ya se encontraba sin vida.

Los uniformados después de escuchar a los paramédicos aseguraron el lugar acordonado para evitar que personas movieran los indicios.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, del grupo de Feminicidios llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo sin vida.

Hasta el momento la mujer se encuentra en calidad de desconocida.