MONÓLOGOS DEL SILENCIO ¡NI UNA MÁS! en el Teatro Macedonio Alcalá

La violencia machista nos ha arrebatado la vida de muchas mujeres, muchas más de las que pudiéramos pensar. Aun así, parte de la sociedad crítica a quienes luchamos por frenar esa violencia. Los cuerpos desnudos de mujeres son exhibidos todos los días en anuncios televisivos, calendarios, espectaculares, etc. etc.

Promoviendo artículos de todo tipo, deportes y hasta acciones de Gobierno, pero la parte hipócrita de la sociedad se indigna y se sobresalta ante los cuerpos desnudos de mujeres y hombres que luchan por una vida digna y libre de violencia, Derecho de las mujeres.

Desde el gobierno se paga a porros cibernéticos para insultar y difamar a quienes respetando los Derechos de todas y todos luchan pacíficamente porque se respeten los suyos. El gobierno y sus esbirros están en lo suyo, defendiendo sus privilegios y su ideología machista. La pregunta aquí es ¿Donde están las voces feministas? ¿Donde están las voces defensoras de Derechos Humanos? ¿Donde están las voces de los luchadores sociales que en marchas y mítines gritan a favor de las libertades ciudadanas? También se contribuye al machismo desde el silencio cómplice y cobarde.

Las y los que integramos el grupo de teatro "LAS MÁSCARAS" hemos marchado codo a codo con quienes abrazando las mejores causas nos han convocado. Hemos gritado exigiendo justicia, respeto a las libertades ciudadanas, respeto a los derechos fundamentales de todas y todos, no hemos sido protagonistas demagógicos de estas luchas, no somos más, pero tampoco menos.

Sólo y ante todo mujeres y hombres libres, que no cejaremos en nuestra lucha por hacer valer nuestra voz.

Las y los esperamos este lunes 24 y martes 25 de septiembre en el Teatro Macedonio Alcalá, 19:00 hrs. (07:00 de la noche) MONÓLOGOS DEL SILENCIO ¡NI UNA MÁS!

¡No estamos solas, contamos con ustedes!