Lleva Gustavo Díaz Sánchez Caravana de la Salud a trabajadores del ingenio “El Refugio”

Juan Carlos MEDRANO

Decenas de trabajadores de la industria azucarera junto con sus familias se beneficiaron con los servicios de salud que les brindó la Caravana de la Salud “Bienestar y Salud”, que promueve el diputado Gustavo Díaz Sánchez.

Trabajadores del ingenio azucarero “El Refugio”, recibieron los servicios de examen de la vista, audiometría y otorgamiento de aparatos auditivos, prótesis dentales, atención dental, aparatos funcionales: sillas de ruedas, muletas, bastones, andaderas.

Asimismo, servicios de laboratorio, ultrasonidos, mastografías, fisioterapia, asesoría jurídica y psicológica, además de certificación y actualización de actas de nacimiento.

Los servicios de salud se lograron en coordinación entre el diputado local priista, Gustavo Díaz Sánchez, el presidente municipal de Cosolapa, Silvano Flores Gordillo, la Cámara Nacional de las Industrias Azucarera y Alcoholera y el Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana.

El Legislador destacó que la caravana de la salud es para seguir fortaleciendo al sector salud del municipio de Cosolpa.

La atención médica se llevó a cabo en el salón de pensionados del mimo ingenio “El Refugio” para que un mayor número de personas pudieran tener acceso a los servicios.