Llega Caravana por la Familia Xoxense a zonas de mayor marginación en Xoxocotlán

Cumpliendo su palabra empeñada, el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín llevó el programa “Caravana por la Familia Xoxeña”, a las colonias más marginadas de la demarcación a fin de que los pobladores de estos asentamientos humanos se obtengan los beneficios de dicho esquema social.

Indicó que uno de los compromisos primordiales de su administración es brindar asistencia social a las familias de la comunidad, por ello semana a semana el programa benefició a la colonia “Benito Juárez”.

Ante familias de la zona, el Edil reiteró su compromiso de velar por el bienestar de la ciudadanía, a través de servicios y programas de calidad, sin que representen un gasto familiar. Detalló que dicho esquema es posible gracias a las labores del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a cargo de Tania López López.

Ciudadanas y ciudadanos de todas las edades de la colonia “Benito Juárez” se hicieron presentes en la Caravana por la Familia Xoxeña, recibiendo gratuitamente servicios de medicina, odontología, oftalmología y farmacia, así como de atención psicológica, asesoría jurídica, cortes de cabello y talleres de recreación para niños y niñas.

Asimismo, las y los xoxenses se mostraron agradecidos con este programa que cubre parte de sus necesidades, con lo cual, dijeron, se demuestra el compromiso del presidente municipal para brindar apoyo para las familias de Xoxocotlán.

Aprovechando su presencia en la colonia, López Jarquín dialogó con colonos quienes le externaron sus necesidades más urgentes en cuanto a infraestructura social, pavimentación, seguridad pública y alumbrado, entre otros.

Finalmente, la presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, Tania López López, brindó personalmente consultas médicas a aquellas personas que lo requirieron, mientras recalcó que el organismo a su cargo trabaja para diseñar y gestionar programas que impacten directamente en la ciudadanía.

Es así como el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán encabezado por Alejandro López Jarquín, promueve acciones que brindan sustento y representan beneficios para las y los xoxenses.

Enviar una respuesta