La fuerza y energía de los oaxaqueños nos llevarán al triunfo: Manuel de Esesarte

La garantía para que Oaxaca de Juárez siga avanzando en la ruta hacia el desarrollo está en Manuel de Esesarte, aseguraron comerciantes de la Central de Abasto que en un multitudinario acto dieron su respaldo al próximo presidente municipal.

Con música, porras y pancartas de apoyo, los hombres y mujeres que todos los días trabajan intensas jornadas y ponen el corazón para sacar adelante sus negocios, expresaron su confianza en quien describieron como un candidato de lujo, honesto, que escucha las propuestas de la ciudadanía y con la capacidad y experiencia para dirigir el destino del municipio.

En su intervención, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) enfatizó que, a unos días del triunfo, queda de manifiesto que los priistas son una alianza invencible.

“Ustedes son la fuerza que nos llevarán a la victoria al 1 de julio”, señaló en el multitudinario acto en el que estuvo acompañado de los candidatos al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué y a la diputación federal por el Distrito 8, Martha Alicia Escamilla.

Resaltó que una de las principales obras de su Plan de Desarrollo Municipal sustentado en tres ejes transversales: Oaxaca participativa, Capital cultural y turística y Oaxaca sustentable, es impulsar una moderna Central de Abasto digna, amplia y segura.

De Esesarte indicó que, con una visión participativa, tomando en cuenta los planteamientos de la ciudadanía, trabajará para mejorar la seguridad, movilidad, los servicios públicos, mayores oportunidades a jóvenes y fuentes de empleo.

Comerciantes como Estela Mendoza López, Brenda Mendoza Ramírez y Leovigildo Aquino Santiago resaltaron que Manuel de Esesarte además de ser la mejor opción para gobernar la ciudad y sus agencias “es una persona preparada y con él se atenderán los retos para que Oaxaca avance”, puntualizaron.