Invitan a la Carreta Atlética Xoxocotlán por la Salud

El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán a través de la Dirección de Deporte, emitió la convocatoria al público en general para participar en la “Carreta Atlética Xoxo por la Salud”, misma que consiste en un circuito de ocho kilómetros y recorrerá las principales calles de este municipio.

Sobre ello, el edil Alejandro López Jarquín indicó que esta justa deportiva se realizará el 15 de abril a las 8:00 horas y constará de dos categorías: varonil y femenil libre.

“El punto de salida y meta será en el Monumento a Juárez, premiando con dinero en efectivo a los tres primeros lugares: dos mil, mil doscientos y ochocientos pesos respectivamente”, dijo el Presidente Municipal.

La inscripción tiene un costo de 200 pesos, mismo que da derecho a una playera, medalla de participación al finalizar la carrera, número de competidor, seguridad vial, servicio médico e hidratación durante la competencia.

El Munícipe agregó que las primeras 100 personas en inscribirse tendrán una tarifa especial de 180 pesos, y podrán solicitar su registro en la Dirección de Deporte ubicadas en el Centro Comunitario “Las Mariposas” con dirección en Boulevard Escuela Médico Militar o al número 9511294638.

Finalmente, el edil destacó este tipo de eventos deportivos que abonan a la unidad y convivencia familiar en el municipio, “para nosotros es importante fomentar estilos de vida saludables por el bienestar de las y los xoxenses”.

Enviar una respuesta