“Investigación exhaustiva” pedirá Luis de Guadalupe

Juan C. Medrano

El virtual ganador de la elección en el Partido Acción Nacional (PAN), Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, anunció que exigirá a la Fiscalía General del Estado, una investigación exhaustiva de la quema del edificio de comunicaciones del Comité Directivo Estatal incendiado esta mañana.

En conferencia de prensa, el candidato responsabilizó a la dirigencia estatal del incidente: “Fueron ellos quienes abrieron la puerta, porque nosotros únicamente estuvimos  en el primer patio”.

Recriminó a las autoridades responsables de la seguridad pública que ignoraran los llamados que hiciera su equipo de campaña para enviar elementos policiacos para resguardar la zona.

Sostuvo que desde la madrugada corría el rumor del ataque y ninguna autoridad de la Secretaría Seguridad Pública haya enviado cuando menos una patrulla y fueron únicamente dos unidades de la policía municipal de Oaxaca de Juárez quienes se “dieron una vuelta y ver las condiciones”, pero de inmediato se retiraron.

En este sentido Martínez Ramírez insistió que todo fue al parecer preparado por la actual dirigencia estatal,  quien veía perdido el proceso para su candidata.

Martínez Ramírez hizo acto de presencia en las instalaciones del PAN y recibió el respaldo de algunos de sus compañeros quienes respaldaron su campaña a la presidencia estatal del blanquiazul.

Asimismo desestimó los señalamientos que hiciera sobre su persona el secretario general del PAN, Luis Zárate Aragón, quien no sólo lo responsabilizó de los hechos.

Enviar una respuesta