Instala PRI Oaxaca Comisión de Procesos Internos en el estado

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Oaxaca, Jorge González Ilescas instaló este jueves, el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos para la entidad.

Durante la instalación del organismo, el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), explicó que, en cumplimiento a las disposiciones estatutarias, este 18 de julio se instaló el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos para conducir y sancionar los trabajos relacionados con el proceso interno para la renovación de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Dicho Comité quedó integrado por Orlando Acevedo Cisneros como presidente, en tanto como Secretario Técnico fue designado Raymundo de Jesús Delgado Arias y Dolores del Razo Alcázar, Claudia Hernández Medina e Israel Briseño Acevedo fueron designados como Vocales.

Además, que las fórmulas de candidatos acreditaran sus respectivos representantes ante este órgano.

El presidente del CDE del PRI, Jorge González Ilescas resaltó la importancia de la unidad, pluralidad y trasparencia para que todas y todos los priistas podamos sentirnos orgullosos, contentos y satisfechos con la preparación,  la ejecución y con el resultado del proceso interno de elección de nuestra dirigencia.