Iniciará nueva temporada de Liga de Básquetbol Municipal en Xoxo

Con la finalidad de fomentar el deporte entre la población de Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno municipal emitió la convocatoria para la nueva temporada 2018 -2019 de la Liga Básquetbol “Nama-Bacaánda”.

El comité organizador informó que las inscripciones estarán abiertas hasta el día 22 de agosto, solicitando el registro al número celular 9515445491 o a través de la página de Facebook “Liga de Basquet Bol Nama-Bacaánda”.

Detallaron que el costo de inscripción es de 150 pesos más una fianza de 280 pesos por equipo, además el torneo se realizará en dos categorías, varonil tercera fuerza y femenil libre.

De igual forma, dieron a conocer que las sedes del torneo serán las canchas deportivas de la colonia Granjas de Aguayo y de las agencias de Esquipulas y Aguayo, el horario será variado en días domingo.

Señalaron que serán premiamos los tres primeros lugares de las categorías varonil y femenil: primer lugar 8 mil pesos y uniformes, segundo lugar 6 mil pesos y tercer lugar 4 mil pesos; todos los equipos ganadores recibirán trofeo, playeras, medallas, balón y reconocimientos.

Para cualquier duda o mayores detalles de este evento, las y los interesados podrán comunicarse al teléfono 9515445491.