Inicia Fiscalía General investigación sobre los hechos en Asunción Ixtaltepec

 

La Fiscalía General del Estado, a través de su Vice Fiscalía Regional en el Istmo de Tehuantepec, realiza las investigaciones y peritajes correspondientes, como parte de la Carpeta de Investigación que se inició en contra de quien o quienes resulten responsables, por los hechos ocurridos la mañana del 1 de junio en la comunidad de Asunción Ixtaltepec, Juchitán, en los que perdió la vida una persona, y otra más resultó herida.

En los hechos, resultó herido por disparo de arma de fuego en un hombro, el presidente municipal de Asunción Ixtaltepec, Oscar Toral Ríos, quien fue internado en un hospital de la región, y se reporta que las heridas que presenta no ponen en riesgo su vida.

En el lugar de los hechos, perdió la vida el escolta del Presidente Municipal, quien respondió al nombre de Cristian de Jesús Valdivieso, adscrito a la cuarta delegación regional de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial de Oaxaca.

Personal de la Vice Fiscalía Regional y de la Agencia Estatal de Investigaciones, continúa en el lugar recabando indicios para el esclarecimiento de estos hechos.

 

Enviar una respuesta