Ingenieros fortalecen el rumbo con el gobierno federal: Marcos Matus

Francisco RAMÍREZ

En el marco de la toma de protesta del Comité Directivo Estatal de la Sociedad Mexicana de Ingenieros (SMI) en Chiapas, José Marcos Matus, presidente de la SMI Oaxaca, reiteró el compromiso que como organización tienen con la sociedad, así como los beneficios que durante los primeros 100 días del gobierno federal han obtenido.

Mencionó que gracias a la apertura que el gobierno federal ha brindado a la SMI, se ha logrado durante este corto tiempo grandes beneficio para los ingenieros de México ya que abre una nueva ruta en la gran labor que hacen los integrantes del gremio dentro y fuera del país.

“Nuestro presidente a nivel nacional, José Plasencia Casillas está haciendo una labor sin precedentes. Gracias a su acercamiento con el gobierno federal hemos tenido reuniones con los diferentes secretarios de estado, abriendo un nuevo panorama para quienes integran el gremio de la construcción, como los agremiados a la SMI”.

Como integrante del organismo líder de la ingeniería en el país, Marcos Matus sostuvo que desde la SMI “abrimos espacios para que todos los ingenieros del estado de Chiapas puedan tener las mismas oportunidades a nivel nacional con las diferentes dependencias gubernamentales y comenzar a realizar trabajo conjunto con la sociedad a nivel país y que haya  una mejoría empresarial y económica dentro de sus miembros”, puntualizó. sp; return t.insert=0,e===u?(et(t,