“Infundada” denuncia presentada en mi contra por Gurrión: Germán Espinosa

Juan Carlos MEDRANO

El ex presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Oaxaca, Germán Espinosa Santibáñez rechazó los señalamientos “infundados”, hechos en su contra por el candidato de la alianza “Por Oaxaca al Frente” a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Samuel Gurrión Matías.

El ex dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), negó las acusaciones del aspirante a Primer Concejal en el sentido de mandar a colgar mantas, destruir propaganda y amenazar a gente de su equipo.

“Sin duda está desesperado y quiere publicidad a costa de mentiras e infundios, como es su costumbre”, dijo el ex líder priista.

Recordó que el sujeto en cuestión acostumbra aplicar una política de mentiras que todos los oaxaqueños conocen; es una persona conflictiva, y que aspira a ser Presidente Municipal de una ciudad que no conoce y de la que ignora sus principales problemas, lo que quedó en evidencia en el reciente debate.

Espinosa Santibáñez dijo desconocer las supuestas mantas con amenazas y el robo de propaganda que señala este personaje, y precisó que en lugar de andar inventando situaciones, se ponga a trabajar en su proyecto, que por ciento los oaxaqueños no respaldan porque ya se dieron cuenta que no representa los intereses legítimos de los capitalinos, ni quiere el bienestar de la población.

Además, Espinosa Santibáñez destacó que nunca se ha dedicado a organizar gente armada y menos a su alrededor, por el contrario, los oaxaqueños lo conocen por su trabajo en las responsabilidades que ha tenido, por su acercamiento con la gente y una vida transparente y honesta, ajena a escándalos.

Le sugiero a este individuo que, en lugar de hacer perder el tiempo a las Instituciones con denuncias infundadas, que además deberá probar, mejor busque ayuda profesional para atender los males que le afectan, indicó.

Finalmente dijo que el que nada debe, nada teme y agregó que este será el último comentario que haga al respecto porque no quiere perder el tiempo con sujetos como él, porque probablemente lo que él señala lo orquestó él mismo.