Incumple Hernández Fraguas a vecinos de la colonia de los Encinos

Francisco RAMÍREZ

Una vez más la sesión de Cabildo fue suspendida. Los vecinos de la Colonia Los Encinos quienes hicieron el viaje exprofeso para reclamar atención de las autoridades, “se quedaron con las ganas”. José Antonio Hernández Fraguas les dio la espalda y continuarán a oscuras, sin servicio de energía eléctrica.

Los vecinos que llegaron a las instalaciones del palacio municipal, reiteraron una vez más que el actual presidente municipal, incumple el compromiso que hiciera en campaña, y a cuatro meses de concluir su administración les da la espalda.

Con el escrito que le presentara el Comité Directivo de la Colonia los Encinos el 22 de Mayo de 2016 al entonces candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Hernández Fraguas, en el cual se le solicitan el reconocimiento de la colonia, como también gestionar la introducción de la red de energía eléctrica en beneficio de 186 familia.

A dos años de estar al frente del municipio, Hernández Fraguas incumplió, por lo que llegaron al municipio de Oaxaca de Juárez para recordarle que cuando requería de votos hizo compromisos y después les dio la espalda, tanto que ni en audiencia les quiere brindar.

Los pobladores de esta colonia indicaron que Hernández Fraguas firmó el compromiso de apoyarlos y no cumplió.

Hoy los vecinos siguen viviendo en medio de la penumbra, la energía eléctrica no llegó y el reconocimiento a su colonia tampoco.