INAUGURA FISCAL GENERAL SEMANA DEPORTIVA 2018

Con el objetivo de fomentar la unión, el desarrollo humano y lograr el sano esparcimiento entre el personal de la Institución, el Fiscal General, Rubén Vasconcelos Méndez, puso en marcha la Semana Deportiva de los trabajadores de la Fiscalía General del Estado, en el marco del “Día del Empleado 2018”.

En su oportunidad, Vasconcelos Méndez recalcó que este tipo de actividades sirven para estrechar lazos de unión y compañerismo, mismos que caracterizan a todos los colaboradores de este órgano de procuración de justicia, por lo que los exhortó a seguir sumando esfuerzos en favor de la sociedad oaxaqueña.

“Lo hemos traducido en hechos, que la unidad de la Fiscalía es el factor primordial para la realización adecuada de nuestro trabajo”, dijo el Fiscal oaxaqueño al tiempo de dar a conocer que este año se inscribieron un total de 37 equipos, en las actividades que se desarrollaran del 3 al 7 de diciembre.

Por su parte, los representantes del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO) agradecieron al Fiscal General su interés para generar este tipo de espacios que sirven para unir y vincular aún más a la base trabajadora con la institución.

“Veo a hombres y mujeres que comprenden que únicamente trabajando lado a lado, hombro con hombro, unidos, es como vamos a lograr el objetivo de construir una Fiscalía cada vez más fuerte, ¡La Fiscalía que queremos!”, puntualizó Vasconcelos Méndez ante los más de 300 compañeros de la Fiscalía que se dieron cita en este acto inaugural.

En la Unidad Deportiva de San Bartolo Coyotepec, Sonia Inés Hernández Cruz, representante de la Agencia Estatal de Investigaciones, fue la encargada de hacer el juramento deportivo, por lo que exhortó a todos los participantes en las disciplinas de fútbol, básquetbol y voleibol mixto, a “respetar y hacer respetar los reglamentos deportivos durante el desarrollo de las actividades”.

Finalmente, el Fiscal General estuvo acompañado en el evento por el Oficial Mayor, Severino Rojas Lázaro y demás directivos de este órgano de procuración de justicia.