Inaugura CDE del PAN oficinas municipales

Al inaugurar las oficinas de los Comités Directivos Municipales de San José Chiltepec y San Lucas Ojitlán, la secretaria de Fortalecimiento Interno del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Diana Méndez Sigüenza, refrendó el compromiso de la dirigencia estatal de atender de manera integral a la militancia.

Acompañada por las secretarias general adjunta, Maura Roquis; Promoción Política de la Mujer (PPM), Claudia Ayala y Acción Juvenil, Elizabeth Díaz, aseguró que el albiazul mantiene una relación permanente con las estructuras.

“El PAN trabaja activamente con la militancia, pero también de manera coordinada con las autoridades municipales emanadas de Acción Nacional”, indicó.

En este sentido, precisó que desde mediados de enero, se efectúan visitas a los 17 municipios panistas en la entidad, para impulsar el desarrollo humanista de las localidades, a través del cabal cumplimiento de la plataforma electoral suscrtita.

Por su parte, la secretaria de PPM, destacó que en este año se ha realizado el acompañamiento a las autoridades de Ayuquililla, Tlatichilco y Amatitlán, para que realicen las gestiones ante el gobierno del estado para la obtención de insumos en materia de salud.

De la misma forma, indicó que en el marco de las actividades de visita a las autoridades municipales, la Secretaría a su cargo, capacita permanentemente a las mujeres que ocupan puestos en los gobiernos municipales.

Enviar una respuesta