Gime Héctor Pablo por presunta guerra sucia en su contra

Montserrat CASTELLANOS

El candidato al Senado por el PAN-PRD-MC, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva se quejó este martes de una presunta guerra sucia en su contra y de agresiones en contra de un grupo de “brigadistas de su campaña”.

Sin mostrar pruebas de su queja, más que solo un video testimonial, el aspirante al Senado admitió desconocer de donde o quién o quienes sean los responsables.

El ex Director de Liconsa incluso acarreó a un grupo de mujeres que laboran como brigadistas de su campaña para que respaldaran sus dichos.

El aspirante a la Cámara Alta se limitó a presentar solo un video testimonial de las presuntas agresiones, más nunca mostró pruebas de sus acusaciones.

Incluso, en una parte del video se escucha a una de las presuntas agredidas decirle a su interlocutora: “No te rías”.

El 5 de julio de 2010 en la elección de Gobernador de Oaxaca, fue responsabilizado de hacer circular un diario en el que atacaba al entonces candidato del PAN-PRD-MC, Gabino Cué y al entonces líder de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), Flavio Sosa Villavicencio. Asimismo, de denostar a los partidos que hoy lo postulan al Senado.

Hoy insistió en que existe una presunta campaña de desprestigio en su contra.

TagsOaxaca