Fondo Guadalupe Musalem inicia recaudación de fondos en GlobalGiving

En la búsqueda de nuevas oportunidades que beneficien la educación de jóvenes oaxaqueñas, el Fondo Guadalupe Musalem A. C. iniciará una campaña de crowdfunding a través de la Fundación GlobalGiving.

El proyecto Say Yes to Women's Education of Oaxaca, México”  que se puede consultar en https://goto.gg/36907, busca reunir los recursos para apoyar  en el 2019 a 25 jóvenes becarias de nivel bachillerato y 9 más de estudios universitarios.  

Para tener éxito, el FGM debe recaudar $ 5,000 dólares provenientes de 40 donantes, del 27 de noviembre  al 31 de diciembre; si  cumple con esta meta, se presentará permanentemente en el sitio web de GlobalGiving, donde tiene la oportunidad de beneficiarse de las relaciones corporativas, la exposición a una nueva red de donantes y el acceso a herramientas de recaudación de fondos en línea.

Para GlogalGiving existen dos fechas importantes: el 27 de noviembre no solo es el inicio de campaña sino que, se celebra el GivingTuesday (Un día para dar). El 12 de diciembre es el BonusDay, son días en los que por cada donativo realizado, el FGM tendrá la oportunidad de recibir premios de contrapartida de parte de GlobalGiving, mismos que ayudarán a llegar a la meta.

El Fondo Guadalupe Musalem, invita a la ciudadanía a participar en esta campaña de recaudación, haciendo alguna donación a través de https://www.globalgiving.org/projects/say-yes-to-womens-education/ o compartiendo la información con familiares y amistades que se encuentren en el extranjero y que deseen contribuir en la educación de mujeres jóvenes provenientes de comunidades indígenas o rurales del estado de Oaxaca.

GlobalGiving es la primera y más grande comunidad de crowdfunding global que conecta a organizaciones sin fines de lucro, donadores y empresas alrededor del mundo. Hace posible que organizaciones locales tengan acceso a los fondos, herramientas, capacitaciones y apoyo que necesitan para ser más efectivas y tener un mayor impacto.